martes, 4 de noviembre de 2008

Curso Python

Hola quiero darles una buena noticia primero que todo, se acerca el lancamiento de la segunda edicion de Mundo Python, no dejen de visitar el blog el enlace se encuentra en la categoria de enlaces, tambien se que muchas veces se busca un curso de Python y tal vez encontramos algo diferente a lo buscado es por eso que quiero iniciar un curso de Python a traves de nuestra revista lo iniare desde esta segunda edicion y sera algo paso a paso espero pueden disfrutarlo, y recuerden mi idea es crea una gran comunidad que difunda la enseñanza de Python por la red, tambien quiero decirles que estoy trabajando fuertemente en los videotutoriales de Python, tratare de estar para contestar las preguntas que se generen en nuestro chat. Bueno espero disfruten del portal y cualquier sugerencia o aporte pueden enviarlo a APRENDERPYTHON@GMAIL.COM

No hay comentarios: