lunes, 11 de mayo de 2009

UNA POSIBLE OPORTUNIDAD PARA APRENDER PYTHON



Hola a todos

He recibido muchos correos de nuestros usuarios, solicitando que no se cancele el proyecto de APRENDER PYTHON no es facil para mi tomar esta decision, pero si en verdad estan interesados en que no se cancele el proyecto este pueden hacer sus donaciones no importa lo pequeña que sea, para asi continuar con el proyecto. Si estan interesados en hacer sus donaciones pueden escribirme a este correo APRENDERPYTHON@GMAIL.COM estos son los medios para realizar donaciones:











2 comentarios:

itubal dijo...

Podrias abrirte una cuenta en PayPal. Tambien sirve para cobrar, no solo hacer compras.
Referente a los tutoriales, creo que tecnicamente están muy bien, incluso son una manera de no tener que estudiar la teoria... pero tal vez sea necesario que des un giro hacia la práctica. A la gente le gusta hacer el "hola mundo" sin tener conocimientos teoricos.

Daniel Bermudez dijo...

Hola lamentablemente si tengo una cuenta en PayPal pero no dejan recibir dinero para mi Pais y con respecto al giro de los videotutoriales es cierto tengo que hacerlo pero lamentablemente no veo apoyo.